BAÑOS │ MAMPARAS

El vidrio es un material frágil, por ello se recurre al proceso de templado para mejorar la resistencia estructural del mismo, convirtiéndolo en un vidrio de seguridad. Antes de someterlo al proceso de templado, el vidrio admite cualquier trabajo de mecanizado (muesca, taladros, pulidos, etc.) también admite esmaltes cerámicos vitrificables ( serigrafía).

 

Una vez templado el vidrio no admite ningún tipo de mecanización ( muesca, taladros, cantos pulidos, etc.) solamente mateado al chorro de arena o al ácido. El proceso de templado consiste en calentarlo uniformemente hasta temperatura superior a los 650 ºc ( punto de ablandamiento) t luego enfriarlo bruscamente soplando aire frío a presión controlada sobre sus caras.

 

La calidad de un vidrio templado, viene determinada por la rotura, que se produce en miles de fragmentos pequeños de aristas redondeadas que no causan heridas cortantes o lacerante de consideración. Se considera que un vidrio templado es de buena calidad cuando el tamaño máximo de cada fragmento es inferior a cinco veces el espesor del vidrio.

 

Las mamparas tienen la posibilidad de aplicársela un tratamiento sobre la superficie del vidrio, creando una capa antiadherente, que hace que el agua resbale con mucha facilidad, arrastrando consigo restos de cal y suciedad. Este tratamiento no cambia las características físicas del vidrio ( brillo, color, transparencia, etc) proporciona una superficie hidrófoba que hace que el agua resbale con mayor facilidad arrastrando consigo los restos de cal ( jabón, suciedad, etc…) con las siguientes ventajas para el usuario final.

 

  • Se limpia más facilmente
  • El vidrio permanece limpio durante más tiempo
  • Ahorro de tiempo y material de limpieza
  • Protección frente a manchas

 

El tratamiento así obtenido es estable y no puede ser eliminado, a no ser que se utilicen limpiadores muy abrasivos o reactivos muy básicos.

Debido a su aplicación mediante métodos industriales y en perfectas condiciones de limpieza, su eficacia y durabilidad esta garantizado durante al menos 4000- 5000 ciclos de limpieza.

Utilice solo agua y jabón neutro para la limpieza de su mampara. Si utiliza productos abrasivos, la garantía pierde su validez. No emplear productos que contengan: lejías, ácidos, amoniacos, sprays, etc., estos productos dañan los perfiles, tratamiento del vidrio, serigrafía del vidrio y juntas de estanqueidad.

BAÑERA

BISAGRA-VAIVEN

COMBINADAS

CORREDERA

ESPECIALES- ASISTENCIAL

PLEGABLE

PANELES

Algunas imágenes de esta web han sido cedidas por las empresas con las que trabajamos por lo que solo ellas tiene los derechos de imagen de las mismas. Aquí se exponen a modo de ejemplo para ver los productos.
WhatsApp chat